Pitch de Venta en Frío

¿Te gustaría tener una iglesia o ministerio más profesional y digitalizado?

El problema es que la información en sitios web convencionales no se visualiza correctamente en dispositivos móviles, dificultando el acceso a documentos, videos y archivos clave para tus miembros.

Nuestra solución son aplicaciones web personalizadas para iglesias y ministerios, que se complementan con tu página web.

Los beneficios incluyen información en tiempo real, un sentido de pertenencia, comunicación eficiente y la profesionalización de tu institución.

Nuestra experiencia de más de 20 años trabajando con iglesias y ministerios nos llevó a la conclusión de que era necesario tomar acción para superar los desafíos de comunicación.

Esta necesidad fue la que nos llevó a crear estas soluciones personalizadas.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestras soluciones y ver nuestras demos?

Manejo de objeción.

"Ya tenemos un sitio web."

"¡Perfecto! El sitio web es su vitrina. Nuestra aplicación es su herramienta de trabajo y comunicación diaria, diseñada para reducir el desgaste de su equipo. Es un complemento, no un reemplazo. Justo por eso queremos mostrarle la demo."

"Es muy caro / No tenemos presupuesto."

"Entiendo la preocupación por el costo. Pero, ¿ha calculado el costo de la inacción? Piense en las horas que su equipo pierde reenviando información y la baja asistencia a eventos por falta de detalles claros. Nuestra solución es una inversión que le devuelve tiempo y profesionalismo, y el retorno de inversión se ve rápido. El primer paso es solo una demo de 5 minutos para que vea el valor real que justifica el costo. ¿Qué día de la próxima semana le funciona?"

"No la necesitamos / Esto no es una prioridad."

"Comprendo que tiene otras prioridades, y si me dice que no la necesitan, es porque su comunicación es perfecta... ¿o no? ¿Me confirmaría que sus líderes de ministerio nunca tienen que reenviar la misma información y que el 100% de sus miembros accede fácilmente a todo desde su celular? La hemos creado porque sabemos que la información se pierde. Queremos mostrarle en 5 minutos cómo podemos eliminar ese dolor. ¿Qué día de la próxima semana le funciona?"

"Estoy muy ocupado."

"Justamente, sé que está ocupado. Queremos que el impacto de nuestra solución sea liberarle tiempo. La demo dura exactamente 5 minutos. Si en 5 minutos no ve el valor, terminamos. ¿Podríamos agendarlo para ¿Qué día de la próxima semana le funciona?"